Y AHORAAAAAAA

Y AHORAAAAAAA

FUISTE CRISTINAAAAAA

FUISTE CRISTINAAAAAA

Cristina no te quiere nadie...

Cristina no te quiere nadie...

Cristina no te quiere nadie... cuando te vas a dar cuenta

Cristina no te quiere nadie... cuando te vas a dar cuenta

El pueblo unido jamás será vencido

El pueblo unido jamás será vencido

Estas haciendo enojar a toda esta gente y +++++

Estas haciendo enojar a toda esta gente y +++++

jueves, 17 de julio de 2008

Las frases de un discurso que quedará en la Historia

Julio César Cleto Cobos nunca pensó que la cronología de los hechos recientes lo colocaría en el incómodo lugar que protagonizó hoy a las 4:25 de la madrugada. "Es el día más difícil de mi vida", dijo el Vicepresidente

Sin dudas, será uno de los discursos más recordados por la Historia argentina. Fue el que pronunció el en recinto del Senado, su titular, el radical Julio Cobos, quien compartiera la fórmula que consagró como presidente a Cristina Kirchner.

"Es el día más difícil de mi vida", señaló Cobos, quien pidió "perdón" por su votación. "Hay quienes desde lo político dicen que tengo que acompañar por la institucionalidad, por el riesgo que esto implica. Mi corazón dice otra cosa y no creo que esto sea el motivo para poner en riesgo el país, a la gobernabilidad , a la paz social", dijo el Vicepresidente.

"Quiero seguir siendo vicepresidente de todos los argentinos", manifestó Cobos y agregó que era uno de los momentos más difíciles de su vida, sentencia que repitió varias veces.

"Creo que la presidente de los argentinos me va a entender", fue otra de las frases que pronunció el titular del Senado, minutos antes de emitir su voto.

"La Historia me juzgará, yo espero que esto se entienda", dijo en otro tramo de su mensaje que duró 30 minutos y que sólo fue interrumpido cuando el propio Cobos pidió un cuarto intermedio que luego fue rechazado.

"Soy un hombre de familia como todos ustedes, con una responsabilidad en este caso", contó visiblemente nervioso el mendocino, al justificar su decisión.

"No puedo acompañar y esto no significa que estoy traicionando a nadie, estoy actuando conforme a mis convicciones", dijo.

Por último, la frase que más se recordará y que pasará a formar parte de los manuales de Historia en un futuro: "Que la Historia me juzgue, pido perdón si me equivoco".

3 comentarios:

Cleto dijo...

Váyanse a la concha de su madre, manga de forros que nos quieren hacer cagar de hambre

Mauri Kurcbard dijo...

che aca no actualiza nadie?
q Blog de mierda.

Joyeuse dijo...

La historia y todos YA LO JUZGAMOS!
El inepto ignoto Cleto Cobos fue hallado culpable por TRAICIONAR LA DEMOCRACIA Y AL ELECTORADO QUE LO VOTO PARA ACOMPAÑAR LA POLITICA DE GOBIERNO DE LA PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ!
COBOS TRAIDOR Y CORRUPTO, con cuanto te "adornaron" o lo hiciste de traidor que sos nomas?